Test influencia de la música- Gemma Calvo

GEMMA CALVO DE CELIS 5º EEPP

TEST para comprobar la influencia de la música en niños entre 8-12 años.




1.Encuentra la figura que es distinta de las demás:

Encuentra la figura distinta
  1. El sobre a es distinto al resto
  2. El sobre b es distinto al resto
  3. El sobre c es distinto al resto
  4. El sobre d es distinto al resto
  5. Todos los sobres son iguales




2.Cuenta todas las apariciones del número ocho:

860688606806066800680688608060086806680860868
  1. 13 apariciones
  2. 14 apariciones
  3. 15 apariciones
  4. 16 apariciones
  5. ninguna de las anteriores


3.Comprueba si las siguientes dos series de letras son iguales o distintas:

"comvewpuvyy"     -     "comvewpueyy"
  1. Son iguales
  2. Son distintas







4.Encuentra la figura que es diferente a las demás.

t4_p8.png
  1. La figura a es distinta al resto
  2. La figura b es distinta al resto
  3. La figura c es distinta al resto
  4. La figura d es distinta al resto
  5. Todas las figuras son iguales



5.Encuentra las diferencias entre estas figuras:

Buscar diferencias
  1. Hay 3 diferencias
  2. Hay 4 diferencias
  3. Hay 5 diferencias
  4. Hay 6 diferencias



6.Teniendo en cuenta la siguiente tabla de equivalencias:

traduce la frase

Selecciona la respuesta correcta.
  1. Se usa con la mano
  2. Se pone en la cabeza
  3. Es un animal
  4. Es una planta

7.¿Cuál es la palabra que completa la siguiente frase?
Los bomberos apagaron el _________ que había en la casa y pudieron salvar a las personas que vivían dentro.
a) horno
b) extintor
c) fuego
d) gato
e) techo.


8.¿Cuál es la palabra que completa la siguiente frase?
Madera es a árbol como lana es a ________
a) Planta
b) Jersey
c) Oveja
d) coser.


9. De estas palabra…¿cuál es la intrusa?
  1. Madrid
  2. Sevilla
  3. Asturias
  4. Buenavista


10.¿Qué recuadrado completa esta serie? 

test 1

A
test IQ A
B
https://www.testdeinteligenciagratis.com/images/imgQUEST01A.gif
C
test IQ C
D
test IQ D




















RESPUESTAS:

1.c
2. c
3. b
4. e
5. b
6. (espada) a
7.c
8. c
9. d
10. a
















BIBLIOGRAFÍA:
OpenMind. (26 de 6 de 2014). La música transmite historias y emociones, y conecta a las personas. Obtenido de https://www.bbvaopenmind.com/la-musica-transmite-historias-y-emociones-y-conecta-personas/

Primaria, M. (s.f.). La música en el cerebro de los niños. Obtenido de https://www.mundoprimaria.com/primaria/musica-ninos-beneficios.html


Reyes, J. (2017). Influencia de la educación musical en el aprendizaje de los niños y niñas. Obtenido de https://www.monografias.com/trabajos61/influencia-educacion-musical-ninos/influencia-educacion-musical-ninos2.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por las entrañas del Teatro Real y la Biblioteca Nacional

Mujeres imprescindibles en la historia musical

100 años de Debussy